Loading
Nov 15, 2021

Es Difícil como Yo . Exactamente cómo puede Ella ve Mi Individualidad?

written by Florian Stiege

Pregunta del lector:

Hay en realidad una niña yo conocimos casi tres años hace hoy. Salimos por un breve tiempo una vez encontramos. Después de eso circunstancias fui al sur porque obtuve solo un poquito loco, principalmente como resultado de pasando por una de muchas las más difíciles ocasiones en mi vida. Nosotros sin embargo retenemos en estar en contacto con y podemos pasar el rato una o dos veces anualmente.

Siempre que actuemos pasar el rato, encuentro difícil comportarme yo alrededor de su porque prefiero esta dama mucho. Qué información tienes en mi situación no solo familiarizarse con ella mucho mejor, pero permitir la chica ver mi real individualidad?

-James (Colorado)

Dr. Solución de Wendy Walsh:

James, cuánto hace “obtuve solo un poco loco “sugerir? La respuesta a esa pregunta real es crucial. Si el “locura” incluida asalto, traición, acecho, medicación uso, mentir {u otro|o cualquier otro|y otro conducta inmoral, entonces usted vaya tener realmente experiencia difícil generar contar con una vez más esta joven.

Mi consejo para usted personalmente: Sea honesto, constante, type (aunque no intrusivo) y cortés. Hacer un esfuerzo para prevenir preocuparse por operar como tu genuino individualidad y justo ser tú mismo. Eso es asombroso ella aceptar la real individualidad y lo hará será más sencillo de relajarse.

No hay orientación o psicoterapia asesoramiento: El sitio no proporcionar psicoterapia información. Su sitio web se supone solo para uso por consumidores en busca de general detalles de gran interés relacionado con problemas individuos pueden enfrentarse como personas y en conexiones y relevantes áreas temáticas. Contenido no es destinado a cambiar o actuar como sustituto para pro evaluación o solución. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malentendidos como particulares orientación información.

la plataforma